#CampoSanto Duro golpe al Narcotráfico: La Policía secuestro alrededor de 150 kilos de marihuana



Campo Santo: Esta mañana tres hombres intentaron evadir un control vehicular en la ruta 10, límite entre Salta y Jujuy. Transportaban bolsas con 173 panes de marihuana. Intentaron fugarse, y fueron detenidos. 


La Policía de Salta realizo un exitoso trabajo coordinado por el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes, tras recibir un alerta de evasión de control vehicular protagonizado por ocupantes de una camioneta, en la ruta 10.

Inmediatamente patrullas de distintas áreas operativas de la Policía, junto a la Brigada de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas se sumaron al mega operativo realizado, para dar con los sospechosos que evadieron el control vehicular.

Los ocupantes de la camioneta se fugaban por la Ruta Nacional 34, en dirección a la ruta 11, luego ingresaron a Campo Santo, donde se logró resguardar a los residentes de la localidad, y detener a los sujetos.

Se trataba de 3 hombres mayores de edad, salteños. En el rodado llevaban un cargamento de 173 panes de marihuana, que equivaldrían a un peso de 150 kilos aproximadamente.

El Jefe de Policía Comisario General Ingeniero Ángel Mauricio Silvestre y el Director General de Drogas Peligrosas supervisaron el procedimiento realizado.

Interviene la Fiscalía de General Güemes, y se derivará a la Justicia Federal.

Fuente: HolaSalta.com

ESPACIO PUBLICITARIO