Ya circula por vías de Gral. Guemes la Segunda Dupla 0 km de Tren, Guemes Salta


Gral. Guemes: Ya circula por las playas ferroviarias de nuestra ciudad, la segunda unidad Dupla 0 km, y la tercera que podrán realizar viajes, la misma de es una unidad de la Empresa "Alerce", y es la ultima que arribo desde Chaco el fin de semana pasado.
La misma es conducida por operarios que practican en la nuevas formaciones, luego de que fueran capacitados y ya casi se encuentra aptos para el manejo de estas unidades.


En dialogo con medios periodísticos el Coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios de Salta, Marcelo Lazarte, señalo que las nuevas unidades son de mayor altura por lo que se trendra que adaptar los andenes tanto de Guemes como de Salta para que los usuarios asciendan y desciendan cómodamente, así también personas disminuidas físicamente puedan ascender y descender cómodamente. También informo de la modificación de los apiaderos de la Universidad Católica donde también se modificara el sentido de vías para que puedan encontrarse dos formaciones en ciertos trayectos del viaje y así no tener ningún contratiempo.
Se informo de la llegada de una Tercer unidad Dupla 0 km, con esto serian 4 las Duplas que realizarían el recorrido Guemes-Salta y Viceversa.

Info: El Portal de Guemes en internet






ESPACIO PUBLICITARIO