Una multitud despidió los restos de la mujer asesinada en General Güemes.



Claudia Saracho, la madre de 10 chicos que murió luego de que su ex pareja la apuñalara salvajemente en su domicilio, fue velada en el Centro Vecinal del Barrio Los Olivos en presencia de familiares, amigos y vecinos. Su asesino está detenido luego de matarla y dejarla tirada en la pieza donde habitaba.

Una multitud despidió los restos de Claudia Saracho, por las calles de la ciudad esta mañana, al clamor de JUSTICIA, JUSTICIA.
Madre de 10 chicos, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su ex pareja en la localidad de General Güemes, 
Los restos fueron velados en presencia de familiares, amigos y vecinos. El velatorio fue en El Centro Vecinal del Barrio Los Olivos.
El asesino de Claudia, permanece detenido luego de asesinarla en la casa donde ella residía con 9 hijos. La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, a cargo de Facundo Ruiz de los Llanos, había dispuesto distintas medidas de protección para la mujer y sus hijos, entre ellas que se le asigne una consigna policial fija durante diez días, que no se cumplió,
Por esta situación el Fiscal Paz confirmó ayer que girará las actuaciones a la Fiscalía Penal de General Güemes, para que se investigue la supuesta comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y se determinen las responsabilidades del caso.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes.com


ESPACIO PUBLICITARIO