Un Sueño: Empezó limpieza en terrenos para entregar a familias en El Bordo.



El municipio comenzó hoy a desmale­zar las parcelas para los quienes no tienen terreno. Son 200 terrenos.

A primera hora de hoy empezaron los trabajos de limpieza y desmalezamien­to en la localidad de El Bordo, donde se entregaran a las familias que fueron sorteadas por Tierra y Hábitat, de la provincia de Salta. En el mismo se podrán edificar 200 viviendas, por lo mismo vecinos. La tarea es llevada a cabo por la Mu­nicipalidad de General Güemes, con colaboración del Senador Rubén Lavaque.
Según reveló a Últimas Noticias Güemes,  Raúl Martínez, el Intendente de ese municipio, “ahora se empezó con la limpieza, luego vendrán la gente de Tierra y Hábitat, a medir los lotes, para luego proceder al sorteo de las ubicaciones,  finalizando con la entregar a las familias que ya fueron adjudicadas”
El compromiso de la Mu­nicipalidad con las familias, es  entregar el terreno en condiciones, por eso se dio inicio de los trabajos de nivelación y luego se harán las mediciones de los terrenos que estarán a cargo de Tierra y Habita, del Gobierno de Salta. Hay un acta acuerdo que firmaron las familias adjudicadas, que ellos mismo costearan las obras de red eléctricas y de agua, donde el municipio hara la inversión y se descontaran en los pagos de servicios.  Y como lo había anticipado este medio, el comienzo de la limpie­za era inminente dada la necesidad de la familia de tener su espacio propio.

ESPACIO PUBLICITARIO