ULTIMO MOMENTO: La feria del Barrio Santa Teresita se traslada a la calle Ayacucho.

 Por refacciones en Calle Mitre el predio de la Feria se trasladara momentáneamente a calle Ayacucho

Los vendedores de esta feria se trasladaran a una cuadra de donde estarán apostados desde mañana, esto se debe por el inicio de obra en la calle Mitre.

Luchan, y siguen luchando, por defender sus puestos de trabajo: cientos de trabajadores de la economía popular coparan mañana nuevamente la feria del Barrio Santa Teresita, en una nueva ubicación, a sólo cien metros de donde sabían estar en la calle Mitre, ahora estarán en la calle Ayacucho del Barrio El Cruce, donde se lleva a cabo esta reunión de venta de todos los feriantes del departamento.

El Municipio de General Güemes, comenzó con el trabajo, “Plan Bicentenario”, con uno de los proyectos que es cordón cuneta, en el barrio Santa Teresita que va nuclear en varias manzanas. También continuara luego con el adoquinado de la misma a través de un pre moldeado de hormigón en forma de adoquín esta obra tiene un plazo de 6 meses.

nosotros Muy pesado ya con cordón cuneta a partir de este lunes que pasó ya están sacados los niveles Entonces ya has venido trabajando No sé por eso y a través de medios quiero llamo informarnos cierto a los vecinos que los días sábados en su venta de sus productos o van hacer un intercambio de ropa usada Qué es la feria en cuando la venta se va a trasladar hacia la calle Ayacucho si se va a tratar de recién con reuniones con la con la comisión de los vecinos hemos venido trabajando y se ha decidido trabajar La arquitecta María Celeste Hognadel, que esta cargo de Obras Publicas, del municipio de General Güemes, informa a Ultimas Noticias Güemes, que el municipio vamos a dotarlas de mas iluminación, en calle Ayacucho, donde se incorporara 3 a 4 reflectores según la necesidades como se desarrolle la feria. Informo También que desde el día sábado por horas tempranas se regara la calle, para de esta forma no se levante tantos la tierra suelta. 

El día de la feria, se marcara la ubicación de cada feriantes, para un mejor ordenamiento, tiendo prioridad los vecinos de General Güemes, y no así lo ue vienen de afuera, como de la localidad de Perico y Salta Capital.


Fuente:  Ultimas NoTicias Güemes Facebook 

ESPACIO PUBLICITARIO