Todos por Domingo: Brutal golpiza a conocido vendedor guemense



El agresor fue identificado como Denis Acosta, quien ingresó al domicilio de la víctima de 60 años y lo golpeó con una baldosa en la cabeza.


Gran revuelo y repudio generó en las redes sociales el caso de Domingo Rojas, un trabajador de Ventas de 60 años oriundo de Güemes que fue salvajemente golpeado por un malviviente que ingresó en su domicilio.
Según contó su sobrina Miriam en un descargo realizado en su cuenta de Facebook, el agresor se llama Denis Acosta y no es la primera vez que entra a la casa de su tío para robar. Ya lo había hecho en tres ocasiones y Rojas, cansado de la situación, lo denunció y lo detuvieron. Sin embargo, al poco tiempo la policía lo deja en libertad nuevamente.
"Es la cuarta vez que entra a robarle y solo dos veces le tomaron las denuncias. Nunca hay pruebas suficientes y a este malviviente siempre lo sueltan. Hoy casi lo mata, entró con mala intención, ya que la baldosa con la que le pegó no estaba dentro de la propiedad donde mi tío vive", indicó Miriam en la red social.
Y agregó: "¿Cómo se hace para seguir así? Mi tío tiene miedo. Nosotros como familia no estamos tranquilos ¿qué hay que esperar?.

Fuente: El Triuno de Salta.com

ESPACIO PUBLICITARIO