RUTA 9: ANOCHE CHOCARON 2 CAMIONES EN EL SECTOR DE COBOS



Fue a las 01:40 aproximadamente. Bomberos Belgrano trabajo cerca de 30 minutos para socorrer al chófer entre los hierro retorcidos, no hay víctimas.

SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA ATRAPADA - RUTA PROV Nro. 9 - Km. 1559
02:08 am Se recepciona llamado via radial por el 911 informando sobre una colisión entre dos camiones CAT 4 sobre Ruta Provincial Nro. 9 - Km 1559 .

Se desplaza móvil 06 a lugar y al llegar se observa al chofer, persona de sexo masculino oriunda de Formosa con sus miembros inferiores atrapados bajo el torpedo de un Camión Iveco Categoría 4 el cual conducía, en donde el mismo presentaba daños totales en la parte frontal de dicho vehículo producto de la colisión con un Camión Chevolett Categoria 4 el cual transportaba madera en donde el mismo solo presentaba daños parciales en el guardabarros del eje trasero izquierdo donde por ende obstruia su libre circulación.
Ambos camiones se encontraban a una posición final de 100 metros aproximadamente de distancia.
Se procede exitosamente a la extracción de la víctima siendo el mismo trasladadi en código verde al Hospital DR. JOAQUÍN H. CASTELLANOS.
A posterior llega a lugar Móvil 05 para realizar remolque de ambos camiones quedando los mismos sobre la banquina a disposición de las autoridades competentes.
Para finalizar se realiza limpieza de la cinta asfáltica para su libre circulación.
04:29 Regresan móviles 05-06 a base quedando prestó a servicio.

Fuente: Parte de Prensa - Cuerpo de Bomberos Gral. Belgrano 

ESPACIO PUBLICITARIO