Robo a la Solidaridad: Robaron a Cristian Alzogaray un joven solidario de Salta




Cristian es un joven oriundo de Las Lajitas, Solidarios como pocos fue el precursor de las Ayudas Solidarias en las Inundaciones de Las Lajitas de hace 2 meses, trabajo incansablemente para conseguir ropas, alimentos, y agua para las personas inundadas, difundió el pedido en medios de Joaquin V Gonzales, Las Lajitas, Canales de Salta.
También junta alimentos y útiles para niños de Escoipe, un paraje alejado que solo se llega a lomo de burros con la ayuda solidaria.

Sobre el Robo esto decía en su Perfil
Me robaron mi guitarra y mi celular. por favor ayudemen a recuperarla es mi herramienta con la cual salgo a pelear mis sueños todos los días.
Amigos hoy me siento muy triste e impotente me separaron de mi bien más preciado Mi Guitarra mi compañera de la noche, terminaba de cantar por primera vez en Peña Balderrama, Feliz de haber cantado en ese escenario historico, me dirigía al Barrio 3 Cerritos a cantarle a unos amigos y me asaltaron con un palo y un puñal,  en momentos que me detuve a ayudar a una mujer que se había caído de su moto en la Segunda Rotonda del B° Tres Cerritos, unos jóvenes se abalanzaron hacia mi con un palo y puñal, luego se subieron aun automovil y escaparon. 
Por suerte estoy bien no me hicieron nada, estoy bien gracias a Dios, me siento muy mal ruego a mis amigos de la música que compartan y me ayuden a recuperar mi guitarra. Era gente común hasta diría gente de bien, se marcharon a gran velocidad en un auto último modelo. También se llevaron mi celular, yo se compañera mía que te recuperaré porque tenemos miles de escenarios. Ayúdenme. A compartir por favor estoy muy triste es mi guitarra. Y se que la voy a encontrar. 

Y sino aparece ruego a Dios que caiga en buenas manos y ojalá que sea a algún niño que ame la música igual que yo, porque esa guitarra se llevó una parte de mi alma. Y solo le pido a los que me asaltaron que me la devuelvan, me sentiría triste toda mi vida sin mi guitarra que me costo tanto conseguir, no entenderian el uso y la falta que a mi me hace. Perdón a todos estoy muy triste.

Cristian Alzogaray - Robo a la Solidaridad.

ESPACIO PUBLICITARIO