RECOMENDACIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS


Recomendaciones ante bajas temperaturas
Durante la temporada de frío, te compartimos las siguientes recomendaciones para prevenir enfermedades en algún integrante de tu familia.
Los cambios bruscos de temperatura pueden afectar las vías respiratorias. Te recomendamos que siempre que salgas por la mañana o por la noche, no dejes de utilizar ropa abrigada
Ten especial cuidado con los niños o personas mayores que tengas a cargo, sobre todo en los días en que baje la temperatura considerablemente.
No los expongas al frio, coloca una manta o cobija adicional en sus camas y procura que pasen la mayor parte del tiempo en la parte más cómoda y caliente de la casa. No todas las personas son sensibles al frio de la misma manera, procura que siempre estén abrigados.
Comer sanamente ayuda al cuerpo a generar suficientes defensas para hacer frente a las enfermedades infecciosas, sobre todo aquellas de tipo estacional como la gripe, la influenza o la bronquitis, que incrementan su incidencia en épocas de frío.
En los días en que la temperatura es muy baja, las bebidas calientes ayudan al cuerpo a recuperar su temperatura y a que se nos quite el frio.
Si utilizas calefacción no convencional, procura de mantener los espacios ventilados y recuerda siempre de apagarlos antes de ir a dormir. Esto ayudara a que el monóxido de carbono producido por estos, no se queden en el interior de la vivienda.



MUNICIPALIDAD DE EL BORDO   -  HAGAMOS JUNTOS  

ESPACIO PUBLICITARIO