No a la modificación de la Ruta, Productores Cortaran ruta 1/2 Calzada mañana



Colocaron esta noche tractores y camionetas en el acceso sur a la ciudad de Güemes para manifestarse mañana, a primera hora, contra una reunión donde se brindarán detalles de la obra. Podrían cortar la ruta media calzada. 
Propietarios de Fincas ubicaron esta noche tractores y camionetas a un costado de la ruta 34, a la altura de “El Codito”, en el acceso sur a la ciudad de Güemes, con la intención de manifestarse mañana a primera hora contra la nueva traza de la ruta 9/34. 
La nuevo acceso va desde Rosario de la Frontera hasta el cruce de Güemes y desde ahí, la ruta 34, hasta Ledesma. 
Los propietarios buscan ser escuchados y presionar ante la reunión de mañana, donde se brindarán detalles de las obras viales que se van a realizar y estaría incluida la circunvalación sobre la ciudad de Güemes; desvío que se considera perjudicial para el futuro local.
Hasta el momento, los productores señalaron que no realizarían un corte total de la ruta, sino de media calzada a partir de las 8. 
Los manifestantes son de todos el Valle de Sianca. Hasta el momento se aprecian unos 12 tractores y 4 camionetas, se esperan muchas más para mañana. 

ESPACIO PUBLICITARIO