La Brigada de Investigaciones de Güemes, detuvo a los agresores del joven que perdió un ojo.


La Brigada de Investigaciones de Güemes, detuvo a los agresores del joven que perdió un ojo.

Otro increíble hecho de violencia en las calle de la ciudad de General Güemes, esta vez en la calle Sarmiento. Un joven perdió el ojo a raíz de un robo, hay detenidos y secuestraron objetos robados.


La Brigada de Investigaciones Nº7 de la ciudad de General Güemes, a cargo del comisario Edgar Jurado, detuvieron a una banda que se dedicaba al robo tipo “pirañas” y extorción en nuestra ciudad.
Esta misma banda, el domingo11 de junio pasado, realizo un robo a un joven en la calle Sarmiento a la 5:30, Darío Pacheco transitaba junto a su primo, estos delincuentes le sustrajeron un celular y le agredieron con un ladrillo aparentemente, en el ojo izquierdo, ocasionándole la pérdida del mismo.

“Raíz del robo al Señor Pacheco, nos avocábamos  a la tarea de investigación,  dispuesto por la fiscal de la ciudad de Güemes, en el día de la fecha, procedimos a la detención de cuatros personas mayores y secuestros de elementos de pruebas y artículos robados aparentemente” adelanto el oficial Pedro Canevari, de la Brigada de Investigación Nº 7,  de General Güemes, a Ultimas Noticias Güemes.
El buen trabajo de investigación por parte del personal de la policía de Salta, en nuestra ciudad y a las pruebas aportados por vecinos, se logro en el día de hoy la detención de esta banda que se dedicaba al robo tipo "piraña" que asolaba en nuestra departamento. 
La Brigada de investigación solicita las personas damnificadas de algunos robos, se apersonen  a la comisaria para la identificación de lo mismo.

Fuente: UltimasnoticiasGuemes.com

ESPACIO PUBLICITARIO