ACTO Y JURA A LA BANDERA, EN RÍO JURAMENTO

RIO JURAMENTO: Esta mañana se llevo acabo el Acto por el Día de la Bandera a los 197° Aniv. por el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria.
Presidido por Autoridades del Ejecutivo Municipal, autoridades legislativas, del Concejo Deliberante, Jefes Policía, Jefes de Gendarmeria, Penitenciaria de la Nación, Comisión Permanente de custodios de la Bandera, Presidentes de Agrupaciones gauchas, abanderados y alumnos de distintas instituciones educativas Primarias y Secundarias de la ciudad y del departamento Gral. Guemes, abanderados de Instituciones Terciarias, Ballet de Danzas Folclóricas, Docentes, padres y publico en general.
Minutos después de las 10:00 con un gran numero de presentes , dio inicio el Acto, con el izamiento de la Bandera, se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino, se coloco sendas ofrendas florales, se rindió homenaje haciendo un minuto de silencio, para que momentos después 160 Alumnos de 4° Grado de distintas instituciones educativas Primarias de la ciudad y del departamento Gral. Guemes, Juraran Lealtad y fidelidad a la Bandera Argentina.
Para finalizar se procedió al retiro de las Banderas de Ceremonia y el retiro de alumnos y tropas, para dar paso al desfile de gauchos de la Comisión de marcha patriótica permanente al son de las voces VIVA LA PATRIA!! VIVA LA PATRIA!!
.-

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes en Internet.

ESPACIO PUBLICITARIO