Hoy, jornada fresca en el Día del Padre con probabilidad de lloviznas hacia la tarde

La mínima se ubicará en los 5ºC mientras que la máxima podría tocar los 20ºC después del mediodía.


Quienes tengan planeado festejar el Día del Padre al aire libre deberán tener en cuenta, que el pronóstico anticipa una mínima de 5ºC y una máxima de 20ºC después del mediodía. El cielo permanecerá nublado durante todo el día, con altas probabilidades de lluvias y lloviznas, y vientos moderados del sector sur con posibles ráfagas, especialmente en la ciudad de Salta y localidades del Valle de Lerma.
Mañana, si bien el cielo se presentará parcialmente nublado, la mínima bajará aún más tocando 1ºC y con un techo de tan solo 13ºC. Idénticas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el miércoles.

En el norte

En las localidades norteñas, de los departamentos San Martín y Orán el tiempo se presentará más agradable, con mínima de 14ºC y una máxima de 21ºC. Hacia la tarde irá desmejorando con densa nubosidad y altas probabiildades de lloviznas.

Metán y Rosario de la Frontera

Para San José de Metán y Rosario de la Frontera se anticipan vientos frescos y moderados del sector sur, con ráfagas y precipitaciones leves en algunas regiones. Gris y nublado permanecerá el cielo a la largo de la jornada, con un piso de 9ºC de temperatura ambiente y un techo de 18 ºC.

ESPACIO PUBLICITARIO