Hablo Darío, el joven guemense que perdió un ojo en un robo



Sucedió el domingo 11 de junio en el barrio El Cruce de la ciudad de Güemes, hay 4 detenidos.

Un joven  de 27 años perdió el ojo izquierdo luego de ser víctima de un robo tipo “piraña” en el barrio El Cruce, el domingo 11 de junio  a la madrugada.

Según fuentes policiales, el muchacho fue gravemente herido en un robo donde 6 personas le arrebataron el celular, para luego arrojarle un ladrillo en el ojo izquierdo, ocasionándole la perdida.

“Me encontraba con mi primo, el domingo 11 a la madruga, volvíamos de un cumpleaños, aquí en el barrio, y aparecieron estos tipos en moto, lo primero que hicieron es pegarle a mi primo, y me tiraron con un ladrillo parece, y se me nublo la vista” comento Darío Pacheco, el joven padre que perdió un ojo de por vida.

La brigada de Investigaciones Nº 7 de la ciudad de General Güemes, a cargo del comisario Edgardo Jurado, a través de un buen trabajo de inteligencia conjuntamente con la fiscalía de Güemes, pudieron detenerlo estos malvivientes el sábado, se secuestro  artículos robados y motocicletas que usaban para el rally delictivo.

“Quiero se haga justicia, porque me dañaron para toda la vida, soy padre y ahora como haré para trabajar así” sostuvo Darío, “también quiero agradecer a los policía de la brigada, que estuvieron pendiente todo lo que paso, y la fiscal, que trabajo rápido en este caso”.


Fuente: Ultimasnoticiasguemes

ESPACIO PUBLICITARIO