Gran noticia: El IPV construye 13 viviendas en el pueblo de Cobos




En el histórico pueblo de Cobos, que pertenece al municipio de Campo Santo. Allí Provincia y Municipio trabaján en conjunto para llevar adelante la obra.

El Instituto Provincial de Vivienda, en conjunto con el municipio de Campo Santo, llevan adelante la construcción de 13 nuevas viviendas en el pueblo de Cobos, lugar donde desde hace tiempo no se realizaron obras de nucleos habitacionales.
Las casas pertenecen al programa Mi Casa, contarán con “dos dormitorios, baño, cocina, y lavadero externo” expreso el arquitecto Alejandro Fiorilla, director de la obra, del municipio de Campo Santo.
Para la ejecución, el municipio puso a disposición  los terrenos y mano de obra, mientras que la Provincia financiará la construcción.

Esta viviendas, comenzaron la construcción en mediado de Marzo de 2017, ya tiene un avance de obra del 70 %, y está prevista la entrega en agosto del corriente año, donde el gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, hará la entrega.
En la construcción de la obra, está bien organizado, por distintas cuadrillas a cargo de cada casa, y la mano de obra es del mismo pueblo, “se realizo una planimetría acuerdo al pueblo y un estilo acorde a la historia en el lugar, y se respectara esa fachada” sostuvo el arquitecto Fiorilla.

Fuente: ultimasnoticiasguemes

ESPACIO PUBLICITARIO