GRAL GÜEMES: VIVAA LA PATRIAA!! HOY PARTIÓ LA CABALGATA HACIA EL RIÓ JURAMENTO

Gral Güemes: Esta mañana a las 07:00 horas partió la "CABALGATA DE LA JUVENTUD PATRIOTA HACIA EL RIÓ JURAMENTO", del que año a año participan un grupo de 60 gauchos guemenses, evocando a esos grandes gauchos que dejaron su vida por nuestra patria. Este año participaron muchos jóvenes y niños de entre 10 y 20 años que motivados por la tradición cabalgan junto a sus padres participando de la misma.
Los participantes de esta Tradicional Cabalgata participaran mañana del Acto y Juramento a la Bandera en el Monumento a la Bandera en las margenes del Río Juramento.
Lugar de Reunion
La partida fue desde el ingreso a la ciudad de Gral. Guemes, como en años anteriores este gesto patriótico que realiza un grupo de Gauchos Guemenses, este año fue encabezado por el custodio del Monumento a la Bandera Dn Laureano Juarez, tambien dististos integrantes de los distintos fortines gauchos del Departamento, como asi tambien el Profesor Jesús Burgos que lleva más de 15 años participando de esta cabalgata hacia el monolito en las margenes del Río Juramento. 
Se piensa recorrer en 10 hs. horas de cabalgata el trayecto de 40 kilometros, para tal fin se previeron las medidas de seguridad en las cual estarán a cargo de la Policía de la Provincia y de la agencia de Seguridad vial de la Nación y también el apoyo de Gendarmeria Nacional.

Info: El Portal de Guemes en internet 

La imagen puede contener: 1 persona, caballo, sombrero, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, caballo, sombrero, exterior y naturaleza


ESPACIO PUBLICITARIO