GRAL GÜEMES: TREMENDO CHOQUE FRONTAL, HUBO 5 HERIDOS

Gral Güemes: Esta mañana sobre ruta nacional 34 a 4 kilómetros de cuidad frente al crematorio, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos. Producto del  impacto cinco personas resultaron lesionadas siendo trasladadas al hospital Joaquín Castellanos  con politraumatismos varios.

Poco antes de hs. 9 los efectivos de Subcomisaría Campo Santo tomaron conocimiento del siniestro vial en el kilómetro 1144 de la ruta 34 por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, brindando las primeras atenciones a las personas lesionadas hasta el arribo de los profesionales médicos.

Según los primeros datos recabados un vehículo Ford Eco Sport conducido por un hombre de 49 años, que llevaba como acompañantes a su esposa de 50 años, oriundos de la ciudad Capital, por causas a establecer, colisionó de frente con un automóvil Chevrolet Corsa Classic  conducido por un hombre de 41 años, acompañado por su esposa de 47 y un joven de 19, oriundos de  la ciudad de Tartagal.

Según algunos testimonios indicaron que el siniestro se habría originado  cuando otro  vehículo frenó para evitar embestir a un can que se cruzó de improviso.

Producto del impacto el conductor del Chevrolet Corsa quedó atrapado entre los hierros, siendo rescatado por los bomberos; en tanto el resto de los ocupantes resultaron con lesiones en distintas partes de su cuerpo. Todos fueron trasladados  hacia el nosocomio local  para su asistencia médica.

En el lugar trabajó criminalística realizando  las pericias que permitirán establecer la mecánica del siniestro.

Fuente: EL ANALISTA

ESPACIO PUBLICITARIO