Exitosa y Excelente presentación de la Obra Infantil La Bella y la Bestia, el musical




Gral. Guemes: En la sala del Cine Teatro 13 de Febrero de nuestra ciudad, se presentó la obra infantil La Bella y la Bestia, un musical que narrá el clásico cuento de manera muy interesante y con una escenografía más que vistosa que hizo deleitar a la gran cantidad de chicos que junto a sus padres se hicieron presentes a presenciar esta bella obra.
Una nueva puesta en escena de este grupo que cosecha muchos éxitos a nivel nacional e internacional, siendo uno de los grupos de teatro infantil más representativo en la actualidad y que se vienen presentando a lo largo y ancho del país.
Este Viernes La Bella y la Bestia generó risas y emoción en los presentes. Luego de la presentación los personajes saludaron en el hall de la sala a los espectadores, dándose así un momento de mucha alegría en los pequeños que tuvieron la posibilidad de saludar a cada uno de los personajes.
Desde la Dirección de Cultura se agradece a los presentes por posibilitar continuar acercando a nuestra localidad este tipo de espectáculos y se invita al Publico a una Nueva Presentación este Viernes 9 de Junio a hs 19:00 en la Sala del Cine Teatro 13 de Febrero.

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO