El Bordo: El Intendente Raul Martinez anuncio que más de 200 familias tendrán su terreno



El Intendente Raul Martínez  anunció que pronto se sorteara la ubicación de la familias de los terrenos en El Bordo

La idea es normalizar la situación de las tierras, que la familia sin techo vienen reclamando, hoy se reunieron los legisladores y el intendente con Ángel Sarmiento de Tierra y Hábitat, del Gobierno de Salta.
El intendente del El Bordo, Raúl Martínez, y los legisladores del departamento de General Güemes, con el objetivo de abordar el tema de la situación de las tierras para las familias sin techos.
Es intención, dijo “hacer un trabajo ordenado en materia de tierras para viviendas” lo anunció en conferencia de prensa el intendente de El Bordo, que ayer se reunieron con el senador Rubén Lavaque, también los diputados Germán Ralle y el Dr. Juan Emilio Molina, con el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento.
En la reunión se coordino el trabajo que se va a realizar en el terreno, como la limpieza del mismo, donde el senador Rubén Lavaque se comprometió hacerlo con maquinarias de su empresa.
De esa reunión también se hablo de hacer un sorteo con los beneficiarios para la ubicación en los 180 terrenos que dispuso el gobierno provincial.

Cabe mencionar que además se otorgaran 60 terrenos más, para la gente que no entro dentro del sorteo que realizaron en la intervención del Dr. Matías Assenatto, con esto un total de 200 terrenos que beneficiaran a la familia bordeña.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes

ESPACIO PUBLICITARIO