Domingo, el abuelo golpeado salvajemente, está muy agradecido con su ciudad



A Domingo Rojas, le reventaron la cabeza con una baldosa, un delincuente, todavía sigue preso.

Gral. Guemes: Domingo Rojas, es un hombre humilde, de 60 años, que se gana el pan diario, que transita en su humilde bicicleta por nuestras calles, en ventas de golosinas en los kioscos y escuelas de la ciudad de General Güemes.
En la madrugada del lunes 05 de junio, Denis Acosta, un peligroso delincuente, que ya en su espalda carga un frondoso prontuario delictivo, entro en la casa de Domingo, a querer matarlo, ya que en esa oportunidad, no robo nada.
La ira de este delincuente, se debe a que ya Domingo le había realizado una denuncia en contra de Denis Acosta, por haber ingresado a la casa donde Domingo es casero, y que está a su cuidado y donde vive actualmente.
En la denuncia que realizo esa oportunidad el abuelo, dijo que violento una puerta, el delincuente sigue alojado en la Alcaldía de la ciudad de Salta Capital, llevándose una garrafa y otras pertenecía del damnificado.
Hoy Domingo, hablo con Mario Castañon, en el programa Aire de Todos por Radio La Nueva Ciudad, y agradeció, a los vecinos, amigos, comerciantes,  todas las personas, que le brindaron la ayuda, tanto como en lo económico y solidarizándose a través  de las redes sociales, luego de la brutal golpiza, que termino con la cabeza partida por una baldosa que le propino este sujeto.
“estoy muy contento, por las personas que me ayudaron, no sé cómo pagarle por lo que hicieron por mi” las palabras de Domingo, arriba de su humilde bicicleta, que transportaba golosinas, para dejar en un kiosco del barrio San Antonio.
Domingo, vive solo, en una vivienda prestada, por una familia de apellido Cabrera, de la provincia de Corrientes, allí Domingo, llega a las 21 hs. A descansar, luego de una larga jornada de trabajo, que empieza a las 8 de la mañana,  porque su trabajo es duro, en la mayoría de las veces, tres veces al día, tiene que volver hacer el repaso por los distintos negocios que deja las golosinas, la primera haciendo el pedido, la segunda llevándolo, y el tercero al cobrarlo, lo cual es muy poco la ganancia que le queda a favor, alrededor de 100 pesos diarios, si no se ve afectado por la inclemencia del tiempo.

Fuente: UltimasnoticasGuemes

ESPACIO PUBLICITARIO