Diputados Nacionales se reunieron con legisladores de Güemes y Metan por el trazado de la Ruta Nacional 34



Hoy a la 11 de la mañana se llevo a cabo una reunión, en la Cámara de Diputados, de Salta, juntos a legisladores nacionales y representantes de legislativo de Güemes y Metan, acompañados por vecinos y empresario de de nuestra ciudad, preocupa el trazado de la Ruta Nacional 34.
La preocupación persiste entre los vecinos y empresarios que se encuentran sobre la Ruta Nacional 34, tanto en nuestra ciudad como en Metan,  la semana pasada Últimas Noticias Güemes, anticipo que el trazado de la nueva circunvalación de la Ruta Nacional 34, no pasara por la travesía actual.
Esta preocupación llevo a una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Santiago Godoy, acompañado por los Diputados Nacionales, Pablo Kosiner, Evita Isa y Javier David, los Diputados del Departamento Güemes, Dr. Juan Emilio Molina y Germán Ralle, también acompañaron los Senadores, del Departamento Güemes, Ruben Lavaque y su par de Metan Roberto Gramglia, y el Intendente Metanense Roberto Romeri, junto a empresarios y vecinos de ambas ciudades.
“La preocupación de los vecinos de Güemes y de Metan, es el trazado de la Ruta Nacional 34, esto va afectar la economía de  nuestros vecinos, y también de los comerciante” en dialogo con Últimas Noticias Güemes, el senador Rubén Lavaque.
En la reunión quedaron de acuerdo en conformar una “Comisión Provincial” con los referentes, tanto de Metan como del departamento Güemes, la próxima reunión será el miércoles a la misma hora, “esta Comisión viajara a Buenos Aires,  a reunirse con  autoridades de Vialidad Nacional, para plantear nuestra preocupación, donde estaremos acompañados por nuestros Diputados Nacionales” expreso Lavaque, “aquí nadie consulto a nuestros vecinos y comerciantes sobre el trazado de la nueva Ruta Nacional 34” manifestó el senador Rubén Lavaque.
La semana pasada, autoridades de Vialidad Nacional se reunió con los intendente, de Rosario  de la Frontera, Metan, Rio Piedras, General Güemes, Campo Santo y El Bordo, donde se le comunico el nuevo trazado de la circunvalación de la Ruta Nacional 34, esta reunión no participaron  los legisladores provinciales y nacionales.

Fuente Paula Chanta y Últimas Noticias Güemes. 

ESPACIO PUBLICITARIO