Denuncian numerosas estafas con ventas de motos



La empresa NOA Motos es investigada por numerosas denuncias de estafa. Clientes de la zona señalaron que les solicitaron la entrega de un adelanto para adquirir los rodados, pero los mismos nunca fueron entregados.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, investiga numerosas denuncias realizadas por vecinos del departamento Anta, los cuales fueron captados como clientes por los representantes de la empresa NOA Motos, que tiene sede en Salta y sucursal en Apolinario Saravia y que denuncian haber sido estafados en la compra de motocicletas.
Al parecer, la modalidad de los estafadores consistía en captar clientes potenciales y, mediante engaños, los “representantes” de la firma se comprometían a hacer entrega de los rodados, previa entrega de una suma de dinero. La adjudicación de las motocicletas debía producirse en la cuota seis. Los damnificados destacaron que por la operación solo les entregaron comprobantes no validos como factura. 
Transcurrido un determinado tiempo, y al no obtener lo prometido por la empresa, los compradores empezaron a reclamar y la firma les reprogramó una nueva fecha de entrega con la intención de sostener el engaño.
Desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para los responsables de la oficina de la empresa en Apolinario Saravia. Efectuada la medida, aún continúan prófugos los dos representantes que son señalados por los damnificados como quienes llevaban a cabo las estafas. Mientras continúa la investigación, sigue la búsqueda de estas personas y se pide a la comunidad que esté alerta para no caer en estos engaños.
Fuente: El Tribuno.info

ESPACIO PUBLICITARIO