Sigue prófugo el automovilista que ocasionó la tragedia en Pampa Blanca




Las víctimas fatales son dos y fueron identificadas en las últimas horas; uno de ellos, era adolescente de nacionalidad boliviana; hay cinco internados aún, dos con pronóstico reservado.  

Fueron identificadas las víctimas que fallecieron anoche en el choque de Ruta 34, se trata de un  joven de apellido Rivero de 17 años de nacionalidad boliviana y Areco de 25 años oriundo de Fraile Pintado.
Además 5 personas se encuentran internadas en el Soria, dos de ellas con estado reservado y dos menores están en el Hospital de Niños.
Aún no encuentran al conductor de la camioneta Toyota Hilux marrón que se dio a la fuga.
Durante toda la noche y hasta las 04:00 de la madrugada efectivos de la Policía de la provincia apoyada con la División canes y Caballería, realizaron rastrillajes en zonas aledañas al siniestro vial registrado pasadas las 20:00 en jurisdicción de Pampa Blanca, sobre Ruta 34 cruce con la 61 muy cerca de Manantiales. Hasta el momento con resultado negativo.
El responsable de haber provocado el incidente con el saldo fatal de dos víctimas no aparece aún, por  los datos que se manejan teniendo en cuenta la patente y el dominio de la camioneta que dejó abandonada en el lugar, sería oriundo de la zona, así lo confirmó a Jujuy Al Momento el Jefe de policía de la Provincia Comisario Guillermo Corro.
La búsqueda se retomó las primeras horas de este lunes y esperan dar con el paradero de este sujeto en las próximas horas.
El rastrillaje se inició ni bien se supo que el conductor de la camioneta Toyota Hilux  marrón que impactó de frente con un Volkswagen Gol gris, que trasladaba a las dos víctimas fatales  y a dos personas más, luego choca con un Ford Focus en el que viajaba una familia, que a su vez impacta contra otra camioneta Hilux blanca, se dio a la fuga por los pastizales de la zona dejando su rodado en el lugar.

El saldo del siniestro es hasta el momento es dos víctimas fatales, cinco personas más que se encuentran internadas en el Hospital Pablo Soria y dos menores de 12 y 16 años que están alojados  en el Hospital de Niños.

ESPACIO PUBLICITARIO