Hoy Domingo: Club Unión Guemes Vs Dep. Aguilares la Gran Final



Club Unión Guemes Vs Dep. Aguilares hoy se jugará el partido más importante de su historia el domingo, desde las 16, en Salta.

Gral. Guemes: Hoy Domingo desde las 15:00 Hs. el Estadio Santa Rosa de Lima del local Unión Guemes tomara color para vivir la Segunda Final del Torneo Federal C, es así que Club Unión Guemes buscara revertir el 5 - 0 que le impuso Deportivo Aguilares en la ida en Tucuman.
Hoy domingo, ya en tierra salteñas, se jugará el desquite. No obstante la diferencia, hará que Unión salga a buscar el resultado desde el principio.
En declaraciones de jugadores del Celeste Tucumano, decían que la experiencia le indica cautela a Aragón. “Aún quedan 90 minutos para definir la llave. Tendremos que ser inteligentes para manejar las acciones. Por necesidad, ellos saldrán con todo. Necesitan achicar la diferencia. Hay que sacar provecho de esa ansiedad para obtener un resultado que nos permita asegurar el objetivo del ascenso”, dijo el calvilineo goleador.
Tenemos un equipo solidario, de buen juego. Esto me lleva a ilusionarme con un buen resultado. Considero que podemos ganar de nuevo. En el partido de ida, ellos jugaron un buen segundo tiempo, pero no nos inquietaron. Más de lo que mostraron no creo que tengan. Deportivo viene en alza. Juega bien. Estamos afianzados y esto nos da tranquilidad para la revancha. En lo personal, iré por el quinto ascenso. Me gustaría concretarlo, por la gente y por nuestras familias. En mi caso, por mi hijo Cirilo”, finalizó diciendo el excelente estratega “celeste”.

AGUILARES    5    U.GÜEMES    0

N. Fernández       A. Valle
J. Osorez             S. Guantay    
R. Rodríguez       D. Peralta
M. Pedraza          D. Salvatierra
G. Sosa               G. Millares
J. Mangarella      C. Chacón
J. Díaz                 R. Peralta
C. Bazán             M. Vilca
A. Aragón            H. Esparza
I. López               J. Luna
D. Velardez         N. Char
DT: D. Pérez    DT: R. Amaya

INFO: EL PORTAL DE GUEMES EN INTERNET 

ESPACIO PUBLICITARIO