Guemes: Falleció el motociclista que colisiono con un camión




El siniestro vial, se produjo sobre la Ruta Nacional 34 acceso sur, altura de la estación de servicio YPF de la Central Termica, que está en la entrada de General Güemes.

Moisés Ninaja de 26 años de edad, del Barrio Santa Teresita transitaba en su motocicleta marca Guerrero, recién adquirida, por la Ruta Nacional 34, rumbo a Cobos ala 08:30 hs. aproximadamente de la mañana del lunes, donde se desempeñaba como albañil, en la construcción de las vivienda en esa localidad.

A la altura de la estación de Servicio de Combustible, circulaba un camión Mercedes Benz al mando de Víctor Alberto Aguirre, de 44 años, oriundo de Chaco, el cual giro de sorpresivamente para ingresar al surtidor, ocasionando el cierre del paso del motociclista, colisionado a la altura del segundo eje de las ruedas derecha del camión, quedando Moisés atrapado en las ruedas y arrastrándolo unos metros.

El motociclista, fue trasladado hacia el Hospital local de la localidad de Güemes, donde se determinó que había sufrido lesiones de gravedad internas, donde después de 2 horas falleció.

La policía de la ciudad de General Güemes, dispuso la detención del camionero y el dosaje correspondiente, solicitado por la fiscal interviniente, según lo informado por Óscar Serrano Periodista de Gral Güemes.

Fuente: Holasalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO