Gral. Guemes: Extraño hecho puso en alerta a vecinos del B Obrero



Una Vecina de la localidad de Gral. Güemes, denunció que su nieto habría sufrido un intento de secuestro desde el hall de su vivienda.

La vecina relato que en horas de la noche del Miércoles una mujer, ingreso hasta el Hall de su casa donde se encontraba su pequeño nieto de 6 años de edad e intento sujetar al menor, en esos momento llegaba la madre del niño y le empezó a cuestionar que hacia con el, pero la misma al hablar no emitía palabras claras, es así que siguieron recriminándole lo sucedido hasta que la misma empezó a alejarse siempre hablando en forma rara.
Las propietarias de la vivienda describieron a la mujer como alguien desconocida del lugar y de aspecto extraño, ya que la ciudad de Guemes no tiene gran cantidad de población y a esta persona no la conocían.
Minutos después de que se alejara de allí, llamaron a Emergencias 911 pero al pasar los minutos y la demora de la llegada del mismo la mujer desapareció.
Otros transeúntes dijeron que se encontraba en la vereda de una escuela cercana y que también la vieron por las cercanías de un terciario por lo que volvió a alertar a las mujeres que salieron a buscarla y la encontraron en cercanías de la escuela a donde también llego Emergencias 911 deteniendo a la misma y trasladándola a la Comisaria 101 de Banda Este de Gral. Guemes.

INFORME POLICIAL

Tras la detención la Policía de Salta averiguo que se trataría de una persona que tiene residencia en la localidad de El Bordo, y esta en tratamiento medico por problemas psiquiátricos y esta acargo de un hermano, por lo que fue restituida a su tutor en el domicilio.

Fuente: Nota Canal 4 Sca 

Info: El Portal de Guemes en internet 

   



ESPACIO PUBLICITARIO