Federal C: Deportivo Aguilares Campeón, Nada que reprochar al gaucho Guemense


FederalC | Nada que reprochar al Gaucho.
Union Guemes 2 (2) Deportivo Aguilares 0 (5)

Deportivo Aguilares ascendió al Federal B


Gral. Guemes: Como dice un titular de un matutino deportivo Salteño, "Nada que reprochar al gaucho", hoy por la tarde se vivió un momento emotivo, en el Santa Rosa de Lima, con los nervios a flor de piel, y es que desde que Club Union Guemes ingreso a la cancha se vivió una fiesta.

Unión inclino el tramite del partido desde el inicio, y a los 3 min llego la oportunidad en una falta del arquero de Aguilares al tomar la pelota fuera de su área, un tiro libre que genero un mal rechazo y una media chilena le daba el pase para que el goleador Nicolas Chart ponga el 1 - 0, Unión intento pero con pocas llegadas del Visitantes Aguilares se fueron al entretiempo.
Ya en el segundo tiempo el local continuaba su decidido intento de emparejar el parcial global, pero ya el visitante empezó a llegar más seguido al arco del gaucho.
El 2 - 0 llego luego de un pase al delantero chart el cual quedo de frente al arquero y este no pudo atajar el tiro filtrándose por debajo al gol.
Unión continuo atacando pero sin concretar, por lo que el visitante aguanto el tramite del partido y el arbitro centencio el final, para proclamar a DEPORTIVO AGUILARES CAMPEON DEL FEDERAL C 2017.


Video Realidad Deportivo

ESPACIO PUBLICITARIO