Federal B: El Verde si, el Gaucho no, :-(



San Francisco Bancario fue invitado para formar parte del próximo Federal B por parte del Consejo Federal. ¿Que pasará con Unión Güemes?
Esta claro que las "Invitaciones" al Federal B por parte del Consejo Federal generan, de entrada nomas, un largo debate. Debate relacionado a su "validez moral" más que nada. Lo cierto es que ningún club, independientemente de lo moral, desecharía tal oportunidad.

En las últimas horas se ha consumado y confirmado la inclusión, a modo de invitación, del club San Francisco Bancario de Libertador General 
San Martín al próximo Torneo Federal B. 

Recordemos que el equipo jujeño fue finalista y cayó en Martearena con Cachorros quedando así en el camino.

El criterio de las invitaciones no son azarosas, sino que se tuvo en cuenta el "Merito deportivo" algo tan subjetivo como indefinido. 

Ahora la pregunta que desde aquí planteamos es: ¿que pasará con Unión Güemes? También finalista de una llave de Federal C. ¿Debería ser invitado? El torneo estaría diagramado y programado ya con 20 clubes entre los que se excluye al Gaucho.

Cabe destacar algo muy importante: Unión Güemes fue invitado al Federal C. No se imaginaron quizás que se le presentaría tal situación. Esto pasa en el Consejo Federal.

¿El Consejo Federal mantiene el mismo criterio? ¿Que pensarán en Güemes?

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO