El Bordo: Ampliación de la Red de Media y Baja tensión para el barrio San Expedito





Se amplía el servicio de electricidad en El Bordo
 La Provincia financiará la ampliación de la red de media y baja tensión en el barrio San Expedito. La obra beneficiará a 74 familias y dotará de alumbrado público a esa barriada. Gomeza y el intendente Raúl Martínez firmaron el convenio para la ejecución de estas obras.
 Con las obras de ampliación de la red de media y baja tensión en El Bordo, los vecinos del barrio San Benito contarán con el servicio de electricidad domiciliaria, y las calles de este loteo se sumarán a la red de alumbrado público de la localidad. Así lo expresa el convenio que firmaron el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza, y el intendente Raúl Martínez.
 Los trabajos de ampliación de líneas y construcción de centros distribuidores de energía, se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario, y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. Estas obras se realizarán en el barrio San Expedito y beneficiará a 74 familias.
 Se realizará una línea aérea de alimentación de media tensión, que llegará hasta los centros trasformadores que se distribuirán en el barrio, que a su vez alimentarán la red de baja tensión y alumbrado público de la zona. Se utilizará cable preensamblado de aluminio y postes de hormigón y madera para la distribución del servicio eléctrico.
 El intendente Martínez calificó como “indispensable y esencial este tipo de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Bordo”. La ejecución de la obra estará a cargo de la Municipalidad de El Bordo, y la fiscalización del Gobierno Provincial. De la firma del acuerdo también participó el secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar.

Info: Prensa Municipalidad El Bordo - Intendencia Raul Martinez 

ESPACIO PUBLICITARIO