Auto cayo a un arroyo en Ruta Prov. 12 y empalme de la Ruta Nac. 34




Ocurrió esta mañana, en el empalme de la Ruta Provincial 12 con Nacional 34. Daños importantes. Así quedó el coche tras el vuelco.
Hoy Lunes 22 de Mayo, 11.23 de la mañana, personal de la Comisaria de El Bordo fue solicitado desde Ruta Provincial 12 y empalme de la Ruta Nacional 34. Se hicieron presentes en el lugar un patrullero y allí corroboraron que un automóvil Chevrolet Corsa Wagon color gris había sufrido un vuelco y, como consecuencia, no se registro personas heridas.
Por los datos que pudo aportar Ultimas Noticias Güemes, en el interior de este vehículo se movilizaban una persona masculino, de apellido Arroyo, oriundos de Campo Santo y quien resulto sin heridas pero con contusiones leves.
Respecto al vuelco, Arroyo señaló que todo indicaría que el auto “ingreso en alta velocidad, cuando transitaba por la ruta Provincial 12, para ingresar a la Ruta Nacional 34. Donde el automóvil quedo dentro de la zanja del arroyo.
Son muchos los accidentes de tránsito que ocurren en ese sector del empalme de las dos rutas. La curva es muy cerrada y ni nula la señalización en la cinta asfáltica, como de cartelería.
Fuente: Ultima Noticias Guemes 
La imagen puede contener: automóvil y exterior

ESPACIO PUBLICITARIO