Alumnos de Campo Santo estarán en la Fiesta de la Cultura Nativa



Ganaron un concurso interno del colegio 5034 Enrique Cornejo y por eso participarán de la Feria de Turismo que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes en la escuela Misión La Merced de Santa Victoria Este.
Esta actividad se desarrolla en el marco de la Fiesta de la Cultura Nativa, impulsada por Jorge Rojas. 
Oscar Serrano, periodista de General Güemes indicó que los diez alumnos que participarán de la feria representarán al departamento y que tanto la Municipalidad de Campo Santo como la de General Güemes colaboraron con dinero para el viaje, con 15 mil y 5 mil, respectivamente. 
La profesora Rosa Heredia precisó que los alumnos recabaron información turística e histórica del departamento en las bibliotecas, museos y en organismos públicos de cada municipio. Además solicitaron material audiovisual, folletería y de interés público en las dependencias de turismo de los municipios. 
La 9° Edición de La Fiesta de la Cultura Nativa, comenzará hoy El encuentro iniciará   con jornadas solidarias de Salud, Educación, Culturales y Recreativas, entre las que se destacan La Feria de Turismo, Concurso de Artesanías en Chaguar, Acto Patrio del 25 de mayo, Muestras de Danzas folclóricas, Torneo de Fútbol y Voley, Desfile Gaucho y la Charla Abierta de Música a cargo del maestro Chango Spasiu

ESPACIO PUBLICITARIO