A 180 MINUTOS DE LA GLORIA/// UNION GUEMES VS AGUILARES




El sacrificio y la humildad son cualidades  importantes para llegar lejos y fueron las bases de Unión Guemes, club que mañana disputara la primera final ante Aguilares de Tucumán. Quizás no  fue de los candidatos fuertes al arrancar el torneo, pero partido tras partido el gaucho se gano el respeto de los rivales, dejo afuera a candidatos como Chicoana y  los Perales, siempre siendo fuerte de local y arrollador de visitante.

Unión tiene un plantel con sed de triunfo  que va a dejar todo en estos 180 minutos para poder darle a sus hinchas el ansiado ascenso.  Talento Deportivo tuvo la oportunidad de hablar con varios jugadores del Gaucho, y todos coincidieron en que el trabajo en  equipo fue la clave para dar pelea y llegar a la final.


En esta ocasión, pudimos dialogar con Gabriel Millares, defensor del “gaucho”  y referente  dentro y fuera del campo de juego. Gaby nos cuenta que el equipo está con muchas ganas de jugar esta final, habla por todos a la hora de decir que cada compañero está mentalizado en dejar todo en estos dos partidos, están con la cabeza en cumplir el sueño y conseguir el ascenso. Personalmente para el esto es una revancha,  le toco perder una final con mitre y hoy puede disfrutar de vivir una de las experiencias más lindas que te da el futbol.

Para finalizar Millares le agradece a todas las personas que estuvieron con Unión desde un principio, a los hinchas, a las familias y amigos que se acercaron en el trascurso del torneo, recalca el defensor gaucho que mas nunca necesitan el apoyo  de todos y aprovecha para invitar a todos al partido de vuelta, donde buscaran dar la vuelta en su cancha.


 El Gaucho fue un ejemplo de humildad en el torneo y hoy está en el lugar que se merece, a horas de disputar una nueva final y a horas de empezar a cerrar  una historia que lo tiene como uno de los mejores equipos de la zona. EXITOS GAUCHO

Nota: Juan Pablo Gimenez y Sebastian Villa 
Fuente: Talentodeportivo.com.ar 

ESPACIO PUBLICITARIO