UN EJEMPLO: JÓVENES SE UNEN EN LAS LAJITAS PARA AYUDAR A LOS VECINOS INUNDADOS




Las Lajitas Salta: Después de los 350 milímetros que llovió el Jueves por la noche y Viernes, continua lloviznando en aquella localidad, es así que un grupo de jóvenes del Barrio 70 Viv, dispusieron su colaboración ayudando a los vecinos más complicado.
Trabajan en turnos sacando el barro de las casa, son más de 50 vecinos en su mayoría jóvenes que durante todo el día trabajan, desde rellenar con tierra la entrada de las viviendas con lodo, o limpiar muebles, lavar ropa, cavar pozos, también se sumo un joven la única mujer voluntaria para colaborar y ayudar a los que más necesitan increíblemente aun no llega la ayuda para algunas zonas de esa localidad.
En declaraciones dijeron: "No tenemos nada, solo nuestra voluntad de hacer la cosas, nos faltan elementos, palas, carretillas, elementos para remover el lodo de las casa, que en algunos casos llego a más de 1,50 metros de altura dentro de las viviendas, Hace falta agua minera, ropa, mercadería no perecedera, detergente, lavandina, elementos de limpieza.
A los amigos que quieran mandar sus donaciones a la zona más complicada, estos vecinos se estan organizado con todos los vecinos del Barrio 70 Viv. para hacer entrega directa a la gente que realmente necesita la ayuda!!! Bajo ningún interés político ni nada sólo ayudar! !! 
Pueden llamar y serán repartidas todas las donaciones como corresponde!! -  Telefono 3876852320 CRISTIAN ALZOGARAY - LAS LAJITAS SALTA.

INFO: EL PORTAL DE GUEMES EN INTERNET 

  1. La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, exterior, naturaleza y agua

ESPACIO PUBLICITARIO