POLICIALES: Un joven falleció al caer su camioneta en un precipicio en el paraje Sunchal

Suman más de 50 las víctimas fatales en accidentes viales, en lo que va del año.
El estado en que quedó la camioneta siniestrada. Foto: Whatsapp

Un joven de 21 años murió hoy luego de que la camioneta en la que viajaba cayera en un precipicio de 150 metros. El siniestro ocurrió esta mañana, a las 6.30 aproximadamente, sobre ruta 33 kilómetro 51 altura del paraje Sunchal. 

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, de inmediato efectivos policiales se dirigieron al lugar como así una unidad sanitaria del hospital de Chicoana. 

A su arribo constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet conducida por una mujer de 18 años y llevaba como acompañantes a otra de 52 y un joven de 21 años. Todos se dirigían a Cachi. Por motivos que se investigan la conductora perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de 150 metros, saliendo despedido el muchacho quien tras el impacto pierde la vida conforme lo constatado por profesionales médicos.

La víctima fue identificada como Emanuel Rueda de 21 años y las mujeres que viajaban en la camioneta fueron derivadas al hospital San Bernardo donde permanecen internadas con diagnóstico de “politraumatismo”. 

De consulta con la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2 dispuso que personal del Departamento Criminalística efectué las pericias, personal de Bomberos proceda al levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue del CIF para autopsia.

ESPACIO PUBLICITARIO