LA INTENDENTE ALEJANDRA FERNANDEZ ABRE EL PERIODO 2017 DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE




Hoy Sabado 1 de Abril la Intendente de Gral. Güemes Alejandra Fernandez de Salcedo, abrio el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Gral. Guemes: La Intendente de la ciudad de Gral. Güemes Alejandra Fernandez de Salcedo, abrió el período de Sesiones Ordinarias 2.017 del Honorable Concejo Deliberante , en la mañana de hoy Sábado 1 de Abril a partir de hs. 11:00. se dio inicio al período de Sesiones Ordinarias.
Primeramente el Cura Párroco Angel Casimiro hizo una invocación religiosa, seguidamente el designado Concejal Ruben Sosa tomo juramento al nuevo Presidente del Concejo Deliberante Francisco Nieva, que a su vez tomo juramento a la Secretaria Legislativa Viviana Rojas, a Mario Abhram como Vicepresidente y a Mary Perez que juro como Concejal, luego de proclamada las autoridades, invitaron a hacer uso de la palabra a la Intendente de la ciudad.
La ejecutiva se dirigió a los presente y a toda la comunidad, con un extenso discurso que resumió las acciones que realizara durante el periodo 2.016.
En el plano asistencia social, de obras publicas, y de las distintas áreas del municipio, dejando así inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Info: El Portal de Guemes en internet 


ESPACIO PUBLICITARIO