Gral. Guemes: Exitoso La Prof. Lujana Pavon enseño a cambio de Solidaridad x Las Lajitas




Gral. Guemes: La solidaridad nunca termina, este Jueves por la tarde se llevaron acabo 3 exitosos Cursos de Pastelería, dictados por la Chef Internacional Lujana Pavon, una de las mejores chef de la provincia, brindo sus conocimiento a cambio de solidaridad por su pueblo Las Lajitas.
Fueron realizados en los Salones del Centro Cultural 13 de Febrero y estuvieron abalados por la Dirección de Cultura y Turismo de Gral. Guemes, se enseño a elaborar "Roscas de Pascuas" y tuvo una gran convocatoria por la comunidad guemense.
Se enseño a realizar Roscas de pascuas y el curso tenia una duración de 2 horas, cada alumno tenia que llevar un alimento no perecedero y un bidon con agua para las personas inundadas de Las Lajitas, de donde es oriunda la Profesora Lujana.
En declaraciones esto decía:
 "La verdad que es una satisfacción enorme, poder enseñar y con ello poder ayudar a mi pueblo Las Lajitas, la inundación pego directo en mi familia, soy de alli, mi hermana y mi sobrinas fueron afectadas por el agua, la inundacion entro con mas de un metro de agua a sus casa, también a la casa donde vive mi hija alli.
Ojalá llegue a quien más lo necesite y esta colaboración sea de gran ayuda,  gracias enorme a Güemes que siempre me recibió con las manos abiertas. 

Info: El Portal  de Güemes en Internet 

ESPACIO PUBLICITARIO