El Bordo: El Municipio finaliza exitoso operativos de Castraciones en la localidad




🐶FiFinalizan los operativos de Castraciones en el Bordo🐱


🔵   En el día de hoy Jueves finalizaron las intervenciones a cargo del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, dirigido por la Dra. Emilia Padilla.
🔵   Se prevé a la finalización de estas tareas, que se haya castrado alrededor de 250 mascotas, entre otro tipo de cirugías. Las cuales dieron inicio los días 12 y 13 de abril, en donde los vecinos pudieron acceder con sus mascotas al Sector de Plaza del Barrio Rio Grande.
🔵 “ Nos sentimos agradecidos por esta posibilidad de que nuestros animalitos, puedan estar sanos y cuidados” expreso una vecina, que asistió a este operativo. En donde la emoción de los propietarios de las mascotas, se hizo ver en lágrimas, cuando ingresaban al tráiler quirófano.
🔵 “  Queremos llevar estas y otras acciones, que acerquen al vecino la posibilidad de que sus mascotas tengan la atención médica necesaria” indico el Intendente en agradecimiento al Programa, gestionado a través del Foro de Intendentes de la Provincia.
🔵    A partir de mañana Viernes 21, se realizara el operativo especial a cargo de un equipo de 8 veterinarios, que asistirá al domicilio del Sr. Toribio Valdez, un vecino de esta localidad que tiene alrededor de 40 animales a su cargo, perros que alberga de la calle, se visitara su domicilio a fin de realizar intervenciones en las mascotas ubicadas en ese sector.

Fuente: Prensa Municipalidad El Bordo - Intendencia Raul Martinez 

La imagen puede contener: perro y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, perro y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, árbol, perro, niños, cielo y exterior

ESPACIO PUBLICITARIO