CASI UNA DESGRACIA: APEDREAN DOS COLECTIVOS QUE VENÍAN CON ESTUDIANTES DESDE SALTA



Dos colectivo que trasladaba en su mayoría estudiantes que volvían de la ciudad de Salta Capital, fueron apedreado anoche en el Ingreso Sur de la ciudad, hecho que fue difundido por redes sociales confirmaba el ataque en el ingreso sur de Gral. Guemes en las inmediaciones de el Arroyo El Codito. Algunas estudiantes oriundos de Campo Santo o El Bordo repudiaron el hecho a través de las redes sociales

De acuerdo a lo que recogió por el Diario Digital El Portal de Guemes, en el ingreso a Gral. Guemes, dos colectivos fueron atacado a pedradas por un presunto grupo de personas que generaron daños al vehículo en vidrios y por poco hieren a uno de los pasajeros.

Estos decía una de las personas que viajaba ese momento: Anoche aproximadamente a las 23:10, apedrearon a los 2 colectivos que venían de Salta, esto fue a la altura del famoso Codito. Afortunadamente al colectivo con destino a Él Bordo que apedrearon primero no logró ingresar la piedra, pero el segundo colectivo con destino a Güemes no corrió la misma suerte; fue apedreado en 3 distintos lugares de los cuales solo una piedra logró ingresar adentro del mismo causando salpicaduras de vidrios y golpe de la piedra.
Los pasajeros que veníamos en esos colectivos sentimos el miedo de la inseguridad, ahora digo Yo con que tranquilidad podemos viajar los estudiantes??? Si hay tanta gente mal intencionada queriendo causar daño.
Repudio total contra este hecho ocurrido hace 2 horas atrás, todos los pasajeros de estas unidades de transporte FUIMOS VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD !!!

El ataque fue repudiado por todos los pasajeros que viajaban a nuestra ciudad y a localidades como Campo Santo o El Bordo.

Info: El Portal de Guemes en Internet

Apedrearon un colectivo que trasladaba a militantes radicales mendocinas

ESPACIO PUBLICITARIO