ULTIMO MOMENTO: Güemes, a un camión se le salió el acoplado frente a un Colegio ¡Pudo ser una tragedia!

"Gracias a Dios no hay heridos, pero pudo ser una desgracia" exclamó una vecina, el chófer dice que "desconoce porque se le soltó el acoplado" que fue a colisionar con un local de ventas de golosinas, frente a la Técnica Juana Azurduy.

Gral Güemes:  En la tarde del viernes, un camión de gran porte, que circulaba de Este a Oeste por la Ruta 11, entre Leguizamón y Laprida de la localidad de General Güemes, al pasar el lomo de burro ubicado una cuadra antes, el acoplado se desprendió desviándose para el local.

Según testigos y lectores de HolaSalta.com, expresaron su preocupación "pudo haber sido una desgracia, el Colegio se encuentra de Jornada Pedagógicas, pero cuando hay clases en el local de ventas de golosinas donde fue a parar el acoplado, se llena de alumnos y profesores, porque justo es parada de colectivo".

El acoplado del camión perteneciente a la empresa Transportes San Pablo colisionó con las rejas del local de ventas mayoristas de golosinas, tras el siniestro, no se registraron victimas ni lesionados, solo daños materiales.

Fuente: Hola Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO