PROVINCIAL: Llegaron máquinas nuevas y buscan sumar más personal a Vialidad

Gerardo Villalba, titular de Vialidad de la Provincia, explicó que las nuevas unidades permitirán lograr una mayor eficiencia. Sin embargo, destacó que es necesaria la incorporación de personal. “Ya hay un pedido de refuerzo”, indicó.
El titular de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, en diálogo con InformateSalta, informó que sumaron 58 unidades nuevas, entre topadoras, cargadoras frontales, retroexcavadoras, compactadoras de rodillo liso, motoniveladoras, excavadoras hidráulicas y camiones, que requirieron una inversión de 140 millones de pesos.
El funcionario dijo que la adquisición de la flota tiene como fin lograr una mayor eficiencia y mejorar el tiempo de respuesta. “Estas maquinas empezarán a trabajar inmediatamente con todo lo que es bacheo intensivo, ya que en esta época del año es cuanto más aparecen los pozos”, expresó.
Por otro lado, expresó que a la vez solicitaron incorporación de personal nuevo. “Ya hay un pedido de refuerzo dando vuelta y necesitamos fundamentalmente en estos momentos gente que maneje las máquinas y mecánicos”, sostuvo.
Finalmente, explicó que la tarea del organismo es servir a la gente. “Mañana empieza el movimiento de maquinaria a las distintas regiones que tiene Vialidad de la Provincia, la idea es empezar a trabajar cuanto antes”, finalizó.

ESPACIO PUBLICITARIO