Plan Ferroviario / Urtubey y Dietrich presentan el nuevo tren que cubrirá la ruta Salta - Güemes




En la ciudad de General Güemes se presentará hoy el Plan Estratégico Nacional y Ferroviario, con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Así lo informó Nuevo Diario de Salta
El Gobierno de Salta informó que la llegada a la localidad vecina será después de una jornada de trabajo en el Centro Cívico Grand Bourg que iniciará con una conferencia de prensa a las 11. Luego se presentarán las nuevas unidades ferroviarias, destinadas a la ruta Güemes - Salta que realiza el tren interurbano. Ademas, se tratará la articulación de la inversión nacional con las autoridades provinciales.
El funcionario de Nación junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; y una comitiva conformada por el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila; el secretario de Planificación de Transporte, Germán Bussi; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Aqcua; el administrador gerente de Vialidad Nacional, Javier Iguacell; y el director del Instituto Argentino de Transporte, Juan Pablo Álvarez Echagüe. 

ESPACIO PUBLICITARIO