GRAL GÜEMES: MENOR ENGAÑADO Y ROBADO EN EXTRAÑO EPISODIO




Gral Güemes:  Ayer en horas de la tarde un grupo de menores jugaban al fútbol en el playon del B° 60 Viv. y fueron abordado por una persona mayor de edad robusto con faltante de dentaduras, este luego de amigarse con los niños en el lugar comenzó con su ardid delictivo, engañando a tres de ellos para que lo acompañen a hasta la parroquia Virgen del Valle a cargar unas sillas supuestamente con la promesa de pagarles $150 pesos. 

Luego de emprender su camino por ruta 11, les pide a 2 niños que lo esperen, mientras iba junto a uno de ellos hasta un negocio para realizar una Carga Virtual para llamar un flete. 
Los menores que se quedaron a la espera observaron a la distancia extrañamente que el menor era aparentemente empujado y obligado a caminar por lo que decidieron seguirlos de cerca, al llegar a las calles Viamonte y San Lorenzo los pierden de vista, estos acuden en busca de la madre del menor engañado al barrio. Esta enterada de lo sucedido se dirige hacia parroquia Virgen del Valle donde le informa que nadie había echo ningún pedido de sillas.

Operativo Policial

Se realizo la denuncia por lo que se monto un operativo Policial en busca del menor que fue encontrado frente a Club Union Güemes por una señora que lo vio asustado y llorando. Sufrió el robo del celular.
No tiene golpes solo el susto y la perdida de su equipo telefónico.

Info: El Portal de Guemes en internet    


ESPACIO PUBLICITARIO