GRAL. GUEMES FUE SEDE DEL 2° PLENARIO REG. DE CAMBIEMOS EN EL INTERIOR




Gral. Guemes: El Sábado 18 de Marzo, se realizó en la ciudad de Gral. Güemes el 2do Plenario Regional de Cambiemos del Interior.
Con el título "Güemes en tren de Cambio", hace referencia al compromiso de trabajo en el departamento con el tema ferroviario en primer término.
Estuvieron presentes más de 60 "dirigentes" de los distintos departamentos de la provincia de Salta.
Estuvieron invitados también, dirigentes y autoridades de Capital. Entre ellos,  Miguel Nanni (presidente UCR), Ignacio Lupión (vicepresidente PRO) y Ernesto Cataldi (referente Coalición Cívica).
Se trataron temas de actualidad en relación a las próximas elecciones legislativas de la provincia.
Se llevó a cabo en el Centro Cultural Marin Miguel de Güemes, el encuentro provincial de referentes provinciales de Cambiemos. El Plenario dejo un documento elaborado por el grupo " cambiemos de verdad" y que contó con la adhesión de la UCR y la coalición cívica y de gran parte del macrismo.                        
 
El documento deja expresamente establecido que en la conformación del frente no intervendrá sectores peronistas y deja en claro que no se irá en alianza con el intendente Gustavo Sáenz y ni el gobernador Juan Manuel Urtubey. De la reunión participaron los presidentes de la Unión Cívica radical, Miguel Nanni, de la coalición cívica, Ernesto Cataldi e Ignacio lupion por el Pro. También asistieron Mario Mimesi, de Tartagal, Victoria Cinalli, Betina Carasino, entre otros dirigentes                        
 
"Dejamos de ser Cambiemos si nos aliamos con el peronismo en Salta, que es la vieja política en nuestra provincia" sostuvo Ernesto Cataldi en su participación. En tanto el diputado radical Miguel Nanni, reafirmo que la "UCR seguirá en Cambiemos, pero no me un esquema en que seamos socios de Gustavo Sáenz o Juan Manuel Urtubey" y agregó que " desde el radicalismo estamos armando una corriente interna dentro de cambiemos"
 
"Es muy importante esto porque es un movimiento que salió de abajo, de gente común que quiere reforzar Cambiemos. Sorprende gratamente cuando gente emergente, fuera de la clase política, te marca un rumbo del cual no hay que desviarse. Festejo que gente como ustedes se haya reunido, y me parece muy positivo que anhelen otra cosa para Salta de manera espontánea", concluyó Nanni.

Info: El Portal de Guemes en internet 






ESPACIO PUBLICITARIO