EXITOSO FESTIVAL SOLIDARIO TODOS X CARLA, UNA VEZ MÁS LOS GUEMENSES DIJERON SI




Gral. Guemes: Una vez más el corazón de los guemenses se unió y estuvo presente en el Festival Todos por Carla, fue organizado el pasado Domingo 26 en la Sala de Teatro del Centro Cultural 13 de Febrero y que fue un lleno total, Organizado por el Ballet Esclavo del Socavon de B° Naranjito y acompañado por un gran numero de artistas y academia de Danzas locales, lograron convocar a las personas en una gran festival solidario.

Actuaron para los presentes esa noche: ESCLAVOS DEL SOCAVON - ACADEMIA CASCANUECES - ISKAY - STRONG TEAM - ROQUE SALAS - SUJNA KUNA - GRUPO INTI - ACADEMIA VALLE DE SIANCA.

Todo ellos realizaron una excelente presentación que emociono al publico presente, demostrando así que en nuestro departamento tenemos grandes talentos y un gran nivel artístico.
Desde la organización Coordinado por Monica Gallardo y Acompañada por Armando y Exequiel Tejerina del Ballet Esclavos del Socavon,  hicieron entrega de lo recaudado a la joven Carla Perez y a su madre Paola Perez para que pueda realizar estudios complejos que requiere su estado de salud.
En declaraciones de Paola Perez madre de la joven, expreso que los estudios revelaron un problema congénito en uno de sus pulmones y que luego de varios estudios recién se esta llegando a un diagnostico exacto sobre lo que padece, también expreso que esa ayuda sera importante para realizar más estudios de alta complejidad que cuestan bastante y que no estaban en condiciones de afrontar, reiterando su agradecimiento eterno a los amigos y compañeros de baile de mi hija que lograron esto.

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS - Gioconda Belli 

Info: El Portal de Guemes en internet - La ciudad en noticias.



ESPACIO PUBLICITARIO