ESTE DOMINGO CLUB UNION SE JUEGA EL TODO POR EL TODO ANTE A. CHICOANA



Cuatro equipos salteños se preparan para comenzar a disputar, este fin de semana, la primera fase de la etapa final del torneo Federal C. Ellos son Unión Güemes, Atlético Chicoana, Deportivo El Galpón y Coronel Cornejo. Mientras tanto, otros cinco aguardan la próxima fase para volver a la escena. Aquí están: Villa San Antonio quien se medirá mano a mano con Los Cachorros; River de Embarcación, quien espera el ganador de la llave Sportivo Alberdi vs. Coronel Cornejo; San Isidro de Cafayate a quien le tocó en el diseño el ganador del cruce Jorge Newbery vs. Las Mojarras; y por último, Barrio Obrero quien jugará con el ganador del play off que disputarán Deportivo Taco Pozo vs. Defensores de Monterrico. 
Pero volviendo a lo que ocurrirá este domingo, el encuentro que estará a cargo de Unión Güemes y Atlético Chicoana será uno de los grandes atractivos que animarán el fin de semana que se avecina. Esta tarde se confirma la programación de toda la fecha pero desde la dirigencia del club güemense nos anticiparon que irá el domingo a las 16:30.
Estos dos equipos del interior, próximos a la capital salteña, deberán dirimir y eliminarse entre sí, en partidos de ida y vuelta. La primera confrontación tendrá como escenario el estadio de Unión Güemes, allí el conjunto "Rojinegro" recibirá a un "Blanco" que llega en alza, en pleno crecimiento y con un poder ofensivo importante.
En otra de las llaves, se destaca la participación de Deportivo El Galpón quien será local en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol, ante el conjunto tucumano Deportivo Marapa de la localidad de Alberdi.
Por su parte, Coronel Cornejo deberá trasladarse hasta la ciudad Ledesma para jugar allí con el Club Sportivo Alberdi. El partido fue confirmado por la dirigencia del "Azul" para este domingo 26 de marzo, a horas 17:00, en el estadio Ángel Lamas.
Todos los cruces
Son doce equipos los que toman parte de esta primera fase de la etapa final. Los seis ganadores de estas llaves accederán a la siguiente instancia donde se sumarán los diez equipos que terminaron primeros en sus respectivas zonas. Mientras que los seis equipos que pierdan en este play off quedarán automáticamente eliminados de la competencia. 
Los seis cruces son:

Deportivo Las Mojarras (Santa María, Catamarca) vs. Jorge Newbery (Aguilares, Tucumán).
Deportivo El Galpón (El Galpón, Salta) vs. Deportivo Marapa (Alberdi, Tucumán).
Unión Güemes (General Güemes) vs. Atlético Chicoana (Chicoana, Salta).
Los Perales (San Salvador de Jujuy, Jujuy) vs. Deportivo Estibadores (La Quiaca, Jujuy).
Sportivo Alberdi (Libertador General San Martín, Jujuy) vs. Coronel Cornejo (Cornejo, Salta).
Defensores de Monterrico (Monterrico, Jujuy) vs. Deportivo Taco Pozo (Taco Pozo, Chaco).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.COM.AR
Fixture ok AD 800 CORRECTO

ESPACIO PUBLICITARIO