EL MUNICIPIO FIRMO UN ACUERDO DE AUMENTO SALARIAL CON GREMIOS




FIRMA DE ACTA ACUERDO CON GREMIOS DE 1° SEMESTRE 2.017
En la jornada de hoy en Sala de Situaciones de la Municipalidad se llevó a cabo la firma de Acta Acuerdo del 1° Semestre 2.017 entre el Ejecutivo Municipal representado por la Intendente Municipal Dra. Alejandra Fernández, el Secretario de Hacienda C.P.N José Luis Cardozo y El Secretario de Gobierno Walter Hugo Segerer con los diferentes gremios municipales U.P.C.N, ATE, SOEM Y ADEMUS.
En dicha Acta quedó establecido cuales serán los incrementos en relación a asignaciones familiares; la Asignación familiar por hijo, con los haberes del Mes de Marzo/17 se elevaría a la suma de $ 954,00 ( pesos novecientos cincuenta y cuatro), y con los haberes de Mayo/17 a la suma de 1.006.00 ( pesos un mil seis ).
Incremento salarial en forma porcentual, se fija un aumento del 16%, que será percibido 10% con los haberes de Marzo/17 y 6% con los haberes de Mayo/17. Quedan excluidos del aumento salarial la Intendente, Secretarios, Directores y Concejales.
El concepto de refrigerio será incrementado a un 25% con los haberes del mes de Abril/17.
El concepto Equiparador Municipal, código de liquidación 625 se incrementará a la suma de $ 120 con los haberes del mes de Abril/17.
De esta manera se seguirá trabajando mediante diálogo con todos los gremios y conforme a beneficiar a los empleados municipales.

PRENSA MUNICIPIO DE GRAL. GUEMES 

ESPACIO PUBLICITARIO