EL BORDO: ATACAN A UN EMPLEADO DEL MUNICIPIO, FUE UNA PERSONA AFECTADA POR LAS DROGAS



El Bordo: Un empleado del Municipio de El Bordo, denuncio a una persona adicta por sufrir golpes y haber sido atacado con piedras afectado por los estupefacientes.
Sucedió cuando el joven empleado se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el Cementerio de la Localidad de El Bordo, y fue pedirle que se retire del lugar, luego de ser advertido que este jovencito estaba gritando y agrediendo a las personas que visitan el cementerio.
Ocurrió en horas de la tarde y el empleado le pidió amablemente que se retire del predio pero este empezó a increparlo, para luego de un forcejeo sacarlo del lugar, pero al estar casi afuera el jovencito levanto una piedra u objeto que fue arrojado en el rostro causándole un gran hematoma y corte en el cuero cabelludo en la región frontal.
Minutos mas tarde el agresor fue detenido por la policía, pero en horas más tarde quedaria en libertad.
La Secretaria de Gobierno del Municipio de El Bordo, Nair Martinez denuncio el grabe incidente y dijo que esto va ser evaluado y pedirá una reunión con las autoridades de la Policía y vecinos del lugar para ver de tomar alguna determinación sobre el tema de los jóvenes que ingresan al predio del cementerio y realizan todo tipo de desmanes.

Info: El Portal de Guemes en internet


ESPACIO PUBLICITARIO