Desde el lunes el pan será un 15% más caro

Desde el lunes el pan será un 15% más caro
SUBE, TODO SUBE. Desde el lunes el pan será 15% más caro.

Se aplicará un nuevo incremento que llevará el kilo de pan francés a $42.
Hace 4 Hs 25
Desde el lunes vas a necesitar un 15% más para comprar pan en Salta porque a última hora de ayer la Cámara de Panaderos acordó la nueva suba que llevará el kilo de pan francés de $36 a $42. Como se venía anticipando desde mediados de febrero, los panaderos de todo el país evaluaban una nueva suba ante lo que denuncian la caída de las ganancias del sector ante las subas del gas, luz, agua y las inminentes paritarias para los trabajadores. "No nos cierran las cuentas, no estamos logrando siquiera pagar los impuestos", dijo Juan José Martínez, secretario de la Cámara. Con la suba que se aplicará desde el lunes, el kilo de pan fracés será $6 más caro. La tira de mignón costará $5 y cada tortilla $3. El precio fue acordado en la reunión de la que participaron más de 50 representantes de la Cámara de Panaderos de Salta. El último incremento se había fijado a mediados del año pasado y había sido del 20%. En ese sentido, Martínez aseguró que "fueron conscientes para aplicar la nueva suba por la realidad que vive la gente y tuvimos prudencia".Por su parte, el presidente de la Cámara, Martín Petroccelli, había anticipado días atrás que la situación del sector es crítica ante la suba de los servicios, impuestos y la harina, lo que cada vez más reducían los márgenes de rentabilidad del negocio.
Desde el lunes vas a necesitar un 15% más para comprar pan en Salta porque a última hora de ayer la Cámara de Panaderos acordó la nueva suba que llevará el kilo de pan francés de $36 a $42.
Como se venía anticipando desde mediados de febrero, los panaderos de todo el país evaluaban una nueva suba denunciando la caída de las ganancias del sector ante las subas del gas, luz, agua y las inminentes paritarias para los trabajadores.
"No nos cierran las cuentas, no estamos logrando siquiera pagar los impuestos", dijo Juan José Martínez, secretario de la Cámara.
Con la suba que se aplicará desde el lunes, el kilo de pan fracés será $6 más caro. La tira de mignon costará $5 y cada tortilla $3.
El precio fue acordado en la reunión de la que participaron más de 50 representantes de la Cámara de Panaderos de Salta. El último incremento se había fijado a mediados del año pasado y había sido del 20%.
En ese sentido, Martínez aseguró que "fueron conscientes para aplicar la nueva suba por la realidad que vive la gente y tuvimos prudencia".
Por su parte, el presidente de la Cámara, Martín Petroccelli, había anticipado días atrás que la situación del sector es crítica ante la suba de los servicios, impuestos y la harina, lo que cada vez más reducían los márgenes de rentabilidad del negocio.

Imágenes y Fuente:   LA GACETA DE SALTA EDICIÓN DIGITAL 

ESPACIO PUBLICITARIO