Gral. Guemes: Secuestro de una camioneta abandonada utilizada para transportar drogas




Gral. Guemes: En la tarde ayer personal de Investigaciones de la localidad de Güemes, secuestró una camioneta que había sido abandonada en una Plazoleta, aparentemente era utilizada para el transporte de estupefacientes.

Vecinos del Barrio El Milagro de esa localidad habían alertado la presencia de una camioneta abandonada en calle Los Lapachos en inmediaciones a una Plazoleta, inmediatamente personal de la Brigada de Investigaciones inicio una búsqueda para establecer posibles propietarios de la Ford Ranger, constatando que el rodado provenía de la provincia de Santiago del Estero, debido a las características que presentaba hacían presumir que el vehículo era utilizado para el transporte de sustancias.

Rápidamente se dio intervención a la Justicia para realizar una minuciosa requisa, por lo que junto con personal de Drogas Peligrosas y los canes especializados se detectó indicios de presunta sustancia de estupefacientes en la caja del rodado.

Utilizaron una amoladora para realizar los cortes en la caja, estableciendo la existencia de un doble fondo, también en la carrocería y la cabina se observaron soldaduras donde se podría acondicionar algún tipo de paquete.


Los investigadores continúan realizando las tareas de inteligencia, mientras que la Fiscalía dispuso el secuestro del rodado.

Fuente: Policia de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO