Gral. Guemes: Murió un joven de 27 años en una descomunal gresca


Falleció mientras era trasladado al hospital. Tenía heridas en el cuello

Por Sergio Tapia
Jesús Gutiérrez, de 27 años, luego de recibir una herida cortante en el cuello en medio de una gresca. Falleció mientras era trasladado al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de Gral. Güemes.
El lamentable incidente tuvo lugar en barrio Naranjito alrededor de las 18. Un grupo de 5 jóvenes, entre quienes se encontraba la víctima, estaban reparando un viejo Ford Falcón en la vereda de calle Argüello al 500.  De pronto, un automóvil color rojo se detuvo; descendieron dos personas de apellido Luna -uno de ellos cuenta con antecedentes penales-, y se dirigieron hasta un almacén cercano para realizar la compra de cerveza. Uno de los amigos de Gutiérrez se levantó y fue hasta el almacén y comenzó a agredir a uno de los Luna; supuestamente lo acusaba de haberle robado una moto.
Tras la pelea, los Luna se retiraron y luego regresaron con más personas munidos de cuchillos y piedras. Esta situación generó una descomunal gresca que terminó con el fallecimiento de Gutiérrez.
Desde el CIF confirmaron que Gutiérrez primero recibió un botellazo en la nuca y después lo degollaron en el suelo con un corte desde el cuello hacia el pecho.
Fuente: El Tribuno de Salta.com

ESPACIO PUBLICITARIO